Frequently Asked Question
¿No tienes conexión a internet?
Últimas actualizaciones 8 years ago
Revisa lo siguiente:
1. Que todos los equipos y las conexiones se encuentran así:
2. Identifica el cable de red (RJ-45) que sale del POE (B) y conectar directamente al computador, la instalación de tu servicio cix cuenta con:
2.1 Si cuentas con un SXT, revisa que los leds de Power del POE estén encendidos;
2.2 Si cuentas con un Router o swiche, debes apagar el mismo por 10 segundos y volver a encender, para asegurar que el mismo no tenga algún problema.
Consideraciones:
- Si notas alguna diferencia en la instalación del diagrama con la tuya, realiza los cambios pertinentes.
- Es importante siempre probar la conexión de internet directamente a un computador, para asegurarse que el origen de la señal está funcionando.
- Si todavía está presente la falla aún con la revisión o simplemente sigues sin poder conectarte, comunícate al (0291) 641-17-24, (OPCION 1) SOPORTE TECNICO de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@cix.com.ve
Sigue las siguientes recomendaciones:
1. Que todos los equipos y las conexiones se encuentran así:
2. Verifica el estado de los leds de tu Router Personal.
Revisa que los leds del router que tienes instalado: Power, Internet estén encendidos en color verde; según el modelo del equipo, en el mismo color debe encender el led WLAN o LAN.
Ejemplo:
§
Si la conexión es inalámbrica, verifica que se encuentre a 1.5 metros para llevar a cabo las pruebas.
§
Si estás conectado de forma inalámbrica, conecta el equipo de forma alámbrica al router.
§
Si te encuentras dentro de una red, conecta tu computador directamente al cable RJ-45 de CIX, para que se registre una medición más exacta de velocidad.
§
Entre más equipos se encuentren conectados al router, puedes percibir una navegación lenta en el servicio.
§
Si todavía está presente la falla aún con la revisión o simplemente sigue estando lento el internet, comunícate al (0291) 641-17-24, (OPCION 1) SOPORTE TECNICO de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@cix.com.ve
1. Que todos los equipos y las conexiones se encuentran así:
2. Identifica el cable de red (RJ-45) que sale del POE (B) y conectar directamente al computador, la instalación de tu servicio cix cuenta con:
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2.1 Si cuentas con un SXT, revisa que los leds de Power del POE estén encendidos;
2.2 Si cuentas con un Router o swiche, debes apagar el mismo por 10 segundos y volver a encender, para asegurar que el mismo no tenga algún problema.
Consideraciones:
- Si notas alguna diferencia en la instalación del diagrama con la tuya, realiza los cambios pertinentes.
- Es importante siempre probar la conexión de internet directamente a un computador, para asegurarse que el origen de la señal está funcionando.
- Si todavía está presente la falla aún con la revisión o simplemente sigues sin poder conectarte, comunícate al (0291) 641-17-24, (OPCION 1) SOPORTE TECNICO de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@cix.com.ve
¿Tu navegación es demasiado lenta?
Sigue las siguientes recomendaciones:
1. Que todos los equipos y las conexiones se encuentran así:
2. Verifica el estado de los leds de tu Router Personal.
Revisa que los leds del router que tienes instalado: Power, Internet estén encendidos en color verde; según el modelo del equipo, en el mismo color debe encender el led WLAN o LAN.
Ejemplo:
3. Identificar cuántos equipos están conectados a tu ROUTER personal.
Identifica tus dispositivos; en caso de no reconocer equipos conectados al router, se sugiere cambiar la clave del mismo e incrementar la seguridad en de la conexión inalámbrica del router.§
Si la conexión es inalámbrica, verifica que se encuentre a 1.5 metros para llevar a cabo las pruebas.
§
Si estás conectado de forma inalámbrica, conecta el equipo de forma alámbrica al router.
§
Si te encuentras dentro de una red, conecta tu computador directamente al cable RJ-45 de CIX, para que se registre una medición más exacta de velocidad.
§
Entre más equipos se encuentren conectados al router, puedes percibir una navegación lenta en el servicio.
§
Si todavía está presente la falla aún con la revisión o simplemente sigue estando lento el internet, comunícate al (0291) 641-17-24, (OPCION 1) SOPORTE TECNICO de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@cix.com.ve