Preguntas más frecuentes

¿No tienes conexión a internet?
Últimas actualizaciones 2 years ago

Revisa lo siguiente:

1. Que todos los equipos y las conexiones se encuentran así:


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2. Identifica el cable de red (RJ-45) que sale del POE (B) y conectar directamente al computador, la instalación de tu servicio cix cuenta con:




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SXT


2.1 Si cuentas con un SXT, revisa que los leds de Power del POE estén encendidos;




2.2 Si cuentas con un Router o swiche, debes apagar el mismo por 10 segundos y volver a encender, para asegurar que el mismo no tenga algún problema.



Consideraciones:

- Si notas alguna diferencia en la instalación del diagrama con la tuya, realiza los cambios pertinentes.


- Es importante siempre probar la conexión de internet directamente a un computador, para asegurarse que el origen de la señal está funcionando.

- Si todavía está presente la falla aún con la revisión o simplemente sigues sin poder conectarte, comunícate al (0291) 641-17-24, (OPCION 1) SOPORTE TECNICO de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@cix.com.ve

¿Tu navegación es demasiado lenta?

Sigue las siguientes recomendaciones:

1. Que todos los equipos y las conexiones se encuentran así:







2. Verifica el estado de los leds de tu Router Personal.

Revisa que los leds del router que tienes instalado: Power, Internet estén encendidos en color verde; según el modelo del equipo, en el mismo color debe encender el led WLAN o LAN.

Ejemplo:

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3. Identificar cuántos equipos están conectados a tu ROUTER personal.

Identifica tus dispositivos; en caso de no reconocer equipos conectados al router, se sugiere cambiar la clave del mismo e incrementar la seguridad en de la conexión inalámbrica del router.



§
Si la conexión es inalámbrica, verifica que se encuentre a 1.5 metros para llevar a cabo las pruebas.

§
Si estás conectado de forma inalámbrica, conecta el equipo de forma alámbrica al router.

§
Si te encuentras dentro de una red, conecta tu computador directamente al cable RJ-45 de CIX, para que se registre una medición más exacta de velocidad.

§
Entre más equipos se encuentren conectados al router, puedes percibir una navegación lenta en el servicio.

§
Si todavía está presente la falla aún con la revisión o simplemente sigue estando lento el internet, comunícate al (0291) 641-17-24, (OPCION 1) SOPORTE TECNICO de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@cix.com.ve



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